Explore los sabores italianos tradicionales en Casabianca NYC

Explore los sabores italianos tradicionales en Casabianca NYC

Verdadero italiano en Nueva York

¡No, realmente no quieres visitar Italia solo para cenar! Afortunadamente, hay muchos restaurantes que te permiten probar platos creíbles y tradicionales de Italia aquí en Nueva York. Si bien hay varios lugares italianos normales que se expanden por toda la ciudad, Casabianca NYC es el ‘ristorante’ para participar en una fiesta tradicional. Un café familiar le da la bienvenida para saborear recetas reevaluadas que rebosan tipos regulares de auténticos platos italianos.

El menú en Casabianca se preparó para familiarizar al auténtico italiano con los amantes de la comida en Nueva York. Tienen una gran cantidad de misteriosas recetas sicilianas que esencialmente te dejarán boquiabierto. A juzgar por las auditorías, ¡sus cortes de abuela están más allá de las palabras! Solo un bocado de sus cortes y volverás por más muy pronto. Garlic Knots y Parm Hero se encuentran entre los platos más conocidos del menú. Del mismo modo, nunca salen mal con sus salsas para pasta (vodka, alfredo o boloñesa), que se hacen todas nuevas y en casa utilizando recetas antiguas. Sumérgete en sus especialidades para hacer un recorrido por la historia culinaria de Italia.

Convencional, Fresco y Casero

En Casabianca, su principal preocupación es servir comida nueva constantemente. La calidad está garantizada no solo en lo que se sirve en la mesa y se lleva a su puerta, sino también en lo que se incluye en la preparación de las fiestas.

Todos los sabores y aderezos se seleccionan con cuidado y no se utilizan cosas congeladas. Desde las carnes hasta las verduras, todo se obtiene localmente. Las salsas se hacen nuevas constantemente, el pan también. Además, ¡podrás saborearlo todo especialmente en sus platos!

Una comida familiar perfecta

El menú de Casabianca es un placer si estás organizando un cariñoso festín con tus seres queridos. Hay toda una parte de bondad para investigar, extendiéndose a través de entrantes, pizzas, pastas, leyendas, panecillos, platos y eso es solo el comienzo. Luego están las ofertas especiales y los asombros calientes también. Puede ir con su solicitud italiana habitual o investigar los datos internos de Sicilia con sus especiales, de una forma u otra, será una fiesta increíble para saborear y compartir. Termina tu gala con un dulce placer culposo que viene como cannoli y tiramisú. Para rematar una fiesta increíble, el ambiente en Casabianca es maravilloso para vivirlo y una hermosa cena.