MANZANA CRUJIENTE

¡Este plato crujiente de manzana está realmente repleto de manzanas limpias junto con un sabor dulce simplemente suficiente y una atractiva cubierta de streusel de avena desmenuzada! Es un regalo simple que cumple con todos sus gustos preferidos, ¡pero realmente vale la pena hacerlo en cualquier momento del año! Liderando su comida de manzana y avena crujiente junto con una historia interna de helado de vainilla, ¡y permanecerá en el paraíso de las delicias naturales!

CRISP DE AVENA Y MANZANA

Una de mis cosas favoritas para ganar con manzanas limpias es esta simple manzana crujiente con avena. ¡Las manzanas se hornean en la estufa hasta que estén extremadamente tiernas y se cubren con esta maravillosa y pegajosa salsa de canela junto con una cubierta mantecosa que se desmorona que es simplemente magnífica!

Siempre es un placer para el grupo, ya que crea suficiente para toda la familia (y luego algunos) y crea un olor agradable en el hogar cuando se hornea. ¡El único punto mucho mejor en comparación con este crujiente de manzana es en realidad servir su crujiente de manzana junto con una historia interna de helado en la delantera!

MANZANA CRUJIENTE

🥘 Materiales necesarios

Esta lista tiene muchos requisitos para cocinar componentes que muchas personas seguramente llevarán en la palma de la mano. ¡Usar manzanas limpias es una de las partes más importantes!

Manzanas – 10 tazas peladas, sin corazón y en rodajas – *ver detalles.
Azúcar de color blanco: ¼ de taza de azúcar granulada.
Harina para todo uso -1 cda.
Canela molida – 1 cucharadita.
Nuez moscada molida – ½ cucharadita.
Espolvorear – ¼ de taza.
Avena de cocción rápida – 1 taza.
Harina para todo uso – 1 taza.
Brownish Sugar – ½ taza, cargada.
Polvo para cocinar – ¼ de cucharadita.
Refresco para cocinar – ¼ de cucharadita.
Mantequilla – ½ taza, descongelada.

🔪 CÓMO HACER MANZANA CRUJIENTE

¡Este plato es realmente increíblemente simple, cuando hayas pelado todas tus manzanas, el componente difícil será más que! Saque una comida para cocinar de 2-2.5 cuartos o incluso una sartén para cocinar de 9×13, un plato para mezclar, una mezcla y una espátula de silicona.

1.Preparación

Precaliente su estufa a 350 ° F (175 ° C) y coloque sus 10 tazas de manzanas en rodajas en una comida para cocinar de 2-2.5 cuartos o incluso una comida para cocinar de 9×13.

2.Integrar

En una licuadora mezcle ½ taza de azúcar blanca, 1 cucharada de harina integral.  1 cucharadita de canela molida, ½ cucharadita de nuez moscada molida. Mezcle suavemente para integrar completamente. Luego rocíe la mezcla sobre las manzanas y rocíe ¼ de taza sobre la parte superior de lo que sea.

3.Mezcla

Ahora, agregue 1 taza de avena rápida, 1 taza de harina integral, ½ taza de azúcar moreno, ¼ de cucharadita de polvo para cocinar, ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio y ½ taza de mantequilla descongelada. Mezcle para integrar, luego rocíe la mezcla de harina de avena desmenuzada sobre las manzanas.

4. Cocinar

Coloque su crujiente de manzana en la estufa y cocine durante cuarenta y cinco minutos. Luego elimine lo que viene de la estufa y permita que se cocine un poco antes de servir.

La mejor manera absoluta de deleitarse con su manzana crujiente es acompañarla con un poco de helado de vainilla y una llovizna de azúcar o incluso salsa de toffee.

CONSEJOS Y NOTAS DE RECETAS

Las manzanas sólidas semi-ácidas hacia agudas son realmente mejores, como Nana Johnson, las manzanas Jonathon, las manzanas Braeburn, las manzanas Fuchsia Woman, etc.
La estufa de todos es realmente diferente. Si su cubierta de streusel comienza a oscurecerse demasiado. Pero es posible que sus manzanas no estén completamente preparadas. Simplemente cubra su comida cocinada con una hoja de papel de aluminio liviano hasta que esté lista.
Conservación: la manzana restante crujiente junto con la avena debe tratarse y refrigerarse hasta cuatro veces.
Recalentamiento: Caliente rápidamente las partes íntimas en el microondas. O incluso toda la comida que esté cocinando en la estufa a 350 °F (175 °C) durante 15 a 20 minutos.