TARTA DE CEREZA CASERA

POR QUÉ FUNCIONA ESTA RECETA

El pastel de cereza es en realidad un pastel horneado junto con un empaste dental de cereza. Por lo general, el pastel de cerezas se crea junto con cerezas nítidas (que es exactamente lo que nuestro equipo está usando a continuación) en lugar de cerezas maravillosas. El pastel de cerezas se consume con frecuencia junto con crema batida o incluso helado. ¡Nuestro equipo tiene todos los consejos para ganar un pastel de cerezas que no dejarás de recordar!

 

TARTA DE CEREZA CASERA

Componentes

2 masas de pastel compradas o incluso hechas por ellos mismos
30 onzas de cerezas ácidas enlatadas en jugo de extracto programado
½ taza de extracto de cereza (proveniente de lata fácilmente de cerezas) partida
½ taza de azúcar
3 cucharadas de harina
⅛ cucharadita de sodio
2 cucharadas de mantequilla
huevo limpio
1 huevo arruinado
1 cucharada de espolvorear

SOBRE LOS INGREDIENTES

Un par de detalles sobre los componentes:

2 masas de tarta (puede seguir compradas o incluso crear su propia masa aquí)
2 latas de 15 oz de cerezas afiladas en extracto (extracto programado) – Este es uno de los componentes más importantes. Permítanme proporcionarles mucha información adicional.

 

¿CÓMO HACER PASTEL DE CEREZA CASERO DESDE CERO?

Consejo preliminar
Comience dividiendo su extracto y cerezas. Utilice un colador y reserve el extracto. Necesitarás ½ taza (dividida) para preparar el esmalte.
Agregue ¼ de taza de extracto programado en una cacerola pequeña.
Agregue ½ taza de azúcar hacia la cacerola. Cocine a fuego lento sobre la herramienta más caliente.
Por otro lado, prepare una suspensión junto con el extracto de cereza restante batiendo entre sí ¼ de taza de extracto de cereza y 3 cucharadas de harina.
Mientras bate rápidamente el extracto de cereza hirviendo a fuego lento y la mezcla de azúcar, agregue un poco de mezcla cada vez hasta que se amplíe e integre bien.
Elimine los que vienen de tibios, agregue 2 cucharadas de mantequilla.
Agregue ⅛ de cucharadita de sodio, 2-3 gotas de tinte de alimentos rojizos (si lo prefiere) y mezcle hasta que la mantequilla esté realmente integrada y descongelada.
En realidad, debe confiarse a un buen pulidor de cereza, espeso y afilado. Esto es realmente increíble, también transformé algunos más que poseí una vez en un pequeño y adorable Cherry Cheesecake Attacks. El regalo de celebración más lindo jamás visto.
Prepare su plato para pastel salpicando junto con spray antiadherente. Incluya una corteza de pastel y colóquela en el plato de home.

el siguiente consejo
Con un tenedor, haga algunas aberturas en la parte inferior de la corteza.
Incluya cerezas pipas escurridas para la masa de su tarta.
Ponga esmalte listo además de cerezas.
Suaviza el esmalte sobre la guía.
Incluya la segunda corteza de pastel hacia el frente. Puede hacer esto simplemente agregando la corteza de la tarta y doblando los lados, o incluso creando una guía de tarta decorativa como la que he hecho a continuación.
Prepare un huevo limpio batiendo un huevo y 1 cucharada espolvoreado entre sí. Peine sobre el borde de la corteza.
Si lo prefiere, rocíe la corteza junto con azúcar.
Cocine el pastel a 450 niveles durante 10 minutos. Transforme el nivel de temperatura a 350 ‘y cocine durante 30 minutos más. Tan pronto como la corteza adquiera un tono dorado, coloque tiras de papel de aluminio o incluso un protector de pastel sobre los lados para evitar que se dore demasiado antes de que el pastel se haya horneado. Elimine el calor de la estufa y permita que se enfríe un mínimo de 5 horas. Acompañado de loción batida o incluso helado de vainilla, si se prefiere.

 

¿CON QUÉ DEBO CUBIERTA MI PIE?

La loción para batir o incluso el helado de vainilla son en realidad imprescindibles. Mi favorito es agregar un par de gotas de esencia de almendras a la loción, especialmente con este pastel. La mezcla de cerezas y almendras es realmente un regalo del cielo.